Un homenaje...

 

Hace mucho tiempo encendimos este fuego, pero como sentíamos que nos faltaba algo, decidimos emprender un viaje para descubrirlo. Recorrimos idiomas y lugares donde el viento sopla distinto, pero el fuego siempre estaba encendido. La pasión por la pizza nos guió hacia sabores nuevos y distintas formas de crearla. Nos llenamos de historia y volvimos con ganas de contarlas.

No ha existido en toda la historia de la humanidad un alimento tan mundialmente conocido como la pizza.

Fuego es un humilde homenaje a todas las formas de pizzas que existen, a sus creadores, a sus impulsores y a sus degustadores. Recreamos en nuestro menú, a nuestro entender, aquellas más emblemáticas que tienen sello propio, que aún a través de algún viajante que conservando la estructura original, fue adaptando su sabores y su técnica a la de cada lugar.

Un viaje...

 

Fuego nació con el propósito de poder viajar a través de los sabores de nuestro menú por las pizzas del mundo. Luego de sumergirnos en sus orígenes viajando a diversos lugares y culturas que por medio de sus tradiciones y costumbres han honrado a la pizza con sus técnicas y su magia.

Por eso hoy les regalamos Fuego, un lugar en el que originalmente habitaba un horno panadero antiguo y donde podrán elegir su propio viaje.

Ubicado en el barrio de Palermo, donde encontrarán los estilos de pizzas más emblemáticas en un solo lugar. Frente a la histórica puerta de hierro de nuestro horno, se encuentra un pequeño salón de la fama, y con él, nuestro sagrado culto a aquellos lugares que también honran las pizzas del mundo. Ante las guerras, la pandemia o incluso la falta de recursos ofrecemos una forma distinta de viajar desde un solo lugar.